Paypal

Introduce cantidad

V Jornada puertas abiertas

¡¿Os habéis enterado?!

¡Ya está aquí la V Jornada de Puertas Abiertas para nuestros gatitos/as!

El próximo día 23 de Septiembre comienza el otoño y nuestros pequeños/as quieren celebrarlo invitando a todo el mundo el próximo Sábado 27 de Septiembre a hacerles una visita, ¡nos han dicho que tienen muchos mimos y ronroneos preparados para vosotros/as!

Además dispondremos de nuestro stand informativo y un espacio benéfico donde podrás comprar algún regalito para vuestros familiares o amigos/as a favor de la SVPAP.

También prepararemos aperitivos y bebidas para que podáis desayunar o almorzar.

Recordamos que actualmente en el Refugio de la SVPAP hay alrededor de 200 gatos/as esperando su oportunidad y aunque sea por un día pueden ser las estrellas.

Las anteriores ediciones fueron todo un éxito, ¡no te puedes perder esta 5ª Jornada!

Y como es un día muy especial para nuestros gatitos/as, también vamos a tener invitados muy especiales que se han unido a esta maravillosa jornada benéfica a favor de los felinos. 

Como ya anunciábamos, Mi Dulce Gateau nos acompañará con algunas de sus maravillosas galletas felinas. Si quieres saber más sobre sus preciosos pasteles puedes visitar su página: 

www.facebook.com/midulcegateau

Además, los más pequeños/as estarán la mar de felices y entretenidos ya que Jeremy Party nos acompañará con... ¡pinta-caras, payaso y magia! También podéis conocerles en: 

www.facebook.com/JeremyPartyOficial

La última en unirse a este día es Carmen Carreras, una joven cantante valenciana que nos amenizará con algunas canciones a guitarra. Si queréis escucharla lo podéis hacer en su canal de Youtube: 

www.youtube.com/channel/UCkRK-U2OhKqvFXBUfy_jnXA/videos 

Muchísimas gracias chicos/as por querer colaborar con el día especial de nuestros pequeños. 

Esperamos que muchos de vosotros acudáis a darles un poquito de amor que tanto necesitan, ¡ellos están deseando veros!

Tenemos nuestro evento en Facebook!¡¡Visítanos!!