AdoptaRSS

El Refugio de Animales está situado en el municipio de San Antonio de Benagéber.
En él hay perros y gatos esperando ser adoptados por una persona que acepte la responsabilidad y el compromiso que adquiere durante el resto de la vida del animal adoptado.


SATURACIÓN EN EL REFUGIO

El abandono de animales es una práctica ilegal que se produce a lo largo de todo el año, pero que se incrementa, sobre todo, con el abandono de cachorros en determinadas épocas.

Esto provoca que el Refugio este saturado y tengamos problemas para mantener el ritmo de ingreso de animales. Por eso es imprescindible que incrementemos las adopciones y hagamos un llamamiento a los ciudadanos para que vengan a adoptar a la SVPAP. Nuestros animales salen adoptados con las máximas garantías sanitarias posibles, con las vacunas preventivas, con el microchip, la vacuna de la rabia y el pasaporte sanitario y esterilizados.

Más de 400 animales esperan ser adoptados en el refugio y su adopción es imprescindible para que podamos seguir recogiendo y atendiendo a los cientos de animales que ingresan en la SVPAP.

Si crees que puedes asumir la responsabilidad de adoptar un animal para el resto de su vida, visita el refugio para conocer al que será tu mejor amigo.

El horario de atención al público para las adopciones de perros es Miércoles, Sábados y Domingos de 10:30 a 14:30 y para la adopción de gatos de Lunes a Sábados de 10:30 a 14:30

Cómo llegar...
RICA

RICA  Necesita casa de acogida temporal o ADOPCIÓN!!!! URGENTE

Rica llego al refugio con tan solo 2 meses, entró tan resfriada que se le tuvo que ingresar. Actualmente está en una casa de acogida casi casi al 100% recuperada pero sin ninguna vacuna por lo que no puede entrar en el refugio.

Necesita acogida durante 1 mes o mejor aun ADOPCIÓN. 

Actualmente tan solo hay que darle 2 dosis de jarabe cada 24h.

¿Nos ayudas a difundirlo y encontrar el hogar que se merece???? 

EspecieFelina
RazaTricolor
EdadCachorro
ColorTricolor
Fecha nacimiento19-03-2016
CACHORROS 1-16

¡Buenas tardes gatun@s!

Este fin de semana muchos de nuestros pequeños se quedan sin acogida... todos ellos llegaron al refugio cuando eran cachorros o estaban enfermos. Gracias a sus casas de acogida se han podido recuperar y convertirse en preciosos gatitos que se merecen una oportunidad. 

Leer más...

EspecieFelina
EdadCachorro
ColorVARIOS
Fecha nacimiento2016
acogidas urgentes

NECESITAMOS ACOGIDA O ADOCIÓN URGENTE para cinco bombones felinos.

El iaio Gonzalo es un gato que adora estar con gente, es tremendamente cariñoso y muy educado. Como os podéis imaginar no es un gato joven aunque conserva las ganas de vivir de un cachorro. En estos momentos está resfriado, y al ser positivo su recuperación en el refugio es mucho más complicada. Necesita una casa donde con el amorLeer más...

EspecieFelina
EdadAdulto
Color.