Animales perdidos/encontradosRSS

Agregar su anuncio

¿Has perdido o encontrado algún animal?

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas te ayuda mediante esta web a poner en contacto a las personas que perdáis o encontréis algúna animal.

Si estáis en alguno de estos supuestos, id a la categoría correspondiente de perdido o encontrado y agregad un anuncio en esa categoría. No olvidéis la foto pues es muy importante para reconocerlo.

Si reconocéis alguno de los animales publicados escribid una reseña y así os podréis poner en contacto con el dueño o con la persona que lo ha encontrado.

Y, ¡suerte!

Categorías
Cachorrito

Hola, nos hemos encontrado a este cachorrito abandonado en una gasolinera de una carretera de Murcia. El perrito tenia mucho miedo, mucha hambre y sed. Es muy bueno y muy guapo. Hemos conseguido sacarlo de ahí, pero el problema es que no nos lo podemos quedar. Aver si entre todos podemos encontrarle un hogar a este cachorro. No os preocupéis por los gastos de veterinario,etc... Solo necesita un hogar. Gracias.

SexoMacho
EspecieCanina
EdadCachorro
ColorCastaño
Chispa

Chispita, cruce de podenco, cahorra de unos 4/5 meses; es una perrita que ha sido encontrada hace unos pocos dias. La lanzaron de un coche enm marcha un grupo de jovenes. El hombre que lo vió también no pudo coger la matrícula del coche. Una amiga y yo fuimos testigos del suceso la verdad que bastante trágico. Este señor tan amable del pueblo nos ofreció su cuadra para tenerla allí por un corto plazo para buscarle un hogar a la perrita. No podemos tenerla por mucho tiempo allí. Es juguetona, docil, obediente y muy amable. Es sociable con el resto de animales y personas. Nos encnatría que nos ayudarais a encontrarle un hogar, para que no termine en la perrera con un triste final. Telefonos de contacto: 659743758/653201890 Saludos. Muchas gracias.

SexoHembra
EspecieCanina
RazaCruce de podenco
EdadCachorro
ColorCanela
Retaco

Retaco es un gato negro de unos tres años, se escapó el 7 de agosto, huyendo asustado de casa tras un accidente, y lo vimos por última vez el día 9. Se escapó por la terraza de casa y no ha sabido volver, lo vimos por los tejados pero no conseguimos rescatarlo y volvió a huir. Lo llevamos buscando desde entonces. Retaco se perdió en Alaquàs, en el casco antiguo, en la manzana de la Calle San Hipólito y Calle Castellón, no creemos que haya podido salir de ahí pero no conseguimos localizarlo. Muchos vecinos están de vacaciones y no hay nadie en algunas de las casas a las que podría haber accedido. Tiene gingivitis congénita y fue operado de la boca hace dos meses, así que no tiene muelas, solo los colmillos. Es muy sociable y cariñoso, aunque puede que siga asustado y que no se deje coger. No sabemos si habrá podido acceder a a calle aunque no lo hemos visto por la zona.

SexoMacho
EspecieFelina
RazaComún
EdadAdulto
ColorNegro
Fecha nacimientoEnero de 2012
Jazz

2 anos, es de color gris y blanco con los ojos azules. Perdido en Riba Roja

SexoMacho
EspecieFelina
EdadAdulto
ColorGris blanco
perdida

Perra breton encontrada en Quart de poblet

SexoHembra
EspecieCanina
Razabreton
EdadAdulto
Colorblanca y marron
rita

hola se nos ha escapado de casa una gatita de tres meses, no lleva chip, el dia 10 de agosto, vivimos en ruzafa en la calle cadiz, pensamos que esta en la zona pero a lo mejor esta mas lejos, si alguien la ha visto o encontrado porfavor llamadnos, estamos muy preocupados al tf 685636083 saludos

SexoHembra
EspecieFelina
EdadCachorro
Colorblanco y crema a rallas

Perro encontrado el lunes 8 de agosto en la urbanización de El Brucar, en Olocau.

SexoMacho
EspecieCanina
RazaRatonero bodeguero
EdadCachorro
ColorBlanco manchas negras
Regalo Carlino

Oferta de tres camada de Carlino de pura raza. Están bajo supervisión veterinaria, vacunados según edad, desparasitados e identificados con microchip. Te entrego su Cartilla Sanitaria e inscripción en el Libro de Orígenes Canino. Además Garantía veterinaria y su factura de compra

SexoHembra
EspecieFelina
RazaCarlino
EdadCachorro
ColorFawn
Bigguie

Callo del balcón y desconocemos su estado. Nunca ha estado fuera de casa

SexoMacho
EspecieFelina
EdadAdulto
ColorPelaje leopardo en tonos tierra, marrones y anaranjados
PITA

Gatita perdida por la calle Emilio Baró, 20 en Benimaclet. blanca y negra, con un ojo azul y otro verde, y apenas 4 meses de edad. Si la ves llama urgente al teléfono 657364766 GRACIAS.

SexoHembra
EspecieFelina
EdadCachorro
ColorBLANCO Y NEGRO
Fecha nacimiento15-04-2016