¿Dónde estamos?

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas tiene su sede en la ciudad de Valencia. Allí se atienden casos propios de los objetivos de nuestra asociación.

En ella se desarrollan algunos de los servicios que proporciona la SVPAP, como son el consultorio canino, el consultorio felino, el departamento jurídico o el servicio de colocación. Además se coordinan y desarrollan campañas como el Plan de Esterilización Felina, se recogen firmas para diferentes Campañas Informativas, se gestiona el alta de socios, etc.

La Sede Social tiene la particularidad de compartir físicamente el espacio con nuestra Clínica Veterinaria lo cual ayuda a difundir nuestras actividades entre los clientes de la misma.

La sede social comparte espacio con la clínica. Además la SVPAP gestiona el refugio de San Antonio de Benageber.



Sede social y Clínica veterinaria

 

La dirección de la Sede y la clínica de la Sociedad Protectora en Valencia ciudad es:
C/ Palleter, 55 - 46008 Valencia
Teléfonos: 96 384 41 82 - 96 384 11 54
Fax: 96 384 32 90

El horario, tanto de la CLÍNICA VETERINARIA como el de nuestra SEDE SOCIAL, es :

  • De lunes a viernes:
    Mañanas de 10:30 a 13:30 horas y tardes de 16:30 a 20:00 horas.
  • Sábados: 
    Mañanas de 10:30 a 13:30 horas.
Cómo llegar...


Refugio

 

El refugio está situado en la localidad de San Antonio de Benagéber
Se accede a él por la salida 12 de la Pista de Ademuz situada en el kilómetro 13.5
Dirección Líria.

El horario de visita al Refugio es:

  • Todos los días:
    De 10:30 a 14:00 horas.

 

Normas del refugio...
  • Dada la capacidad limitada del Refugio, SÓLO se recogen aquellos animales SIN DUEÑO que se considera que requieren auxilio, como los animales heridos, enfermos, etc, y las hembras embarazadas.
  • Los animales con dueño no son admitidos, si bien se ofrece un servicio telefónico de ofertas y demandas para su adopción.
  • La SVPAP se declara CONTRARIA A LOS SACRIFICIOS y en el refugio de la SVPAP, NO SE SACRIFICA a ningún animal aunque tenga alguna deficiencia o minusvalía física. La política de NO SACRIFICIO, unida al gran número de abandonos que se produce, nos impide recogerlos a todos por falta de espacio y medios económicos.
  • La eutanasia y el sacrificio se aplican en el Refugio solo en los casos de animales que padezcan enfermedades incurables o irreversibles, en fase terminal, o que no tengan posibilidades de sobrevivir en el Refugio, según criterios estrictamente veterinarios.
  • Aquí se recuperan y esperan ser adoptados. Para el mantenimiento diario del refugio contamos con un veterinario y otros dos empleados de lunes a sábado, y con voluntarios los domingos y festivos.
Cómo llegar...